Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instituto Geriátrico Valenciano

Si necesitas los servicios de los centros de día para mayores en Valencia, no puedes dejar de consultar la excelente oferta que ponemos a tu disposición. En Instituto Geriátrico Valenciano tenemos los más avanzados establecimientos dedicados al bienestar de tus seres queridos. Una larga experiencia en la atención de personas mayores nos avala.

Sabemos que las exigencias laborales te impiden dedicar la atención que tus familiares requieren. Por ello, en nuestro centro de cuidados de día, nos esmeramos en que tus mayores estén como en casa.

Asimismo, con las terapias que realizamos para ellos su estado mejorará sensiblemente. El personal a cargo de tus mayores está cualificado y tiene la especialización en atención geriátrica adecuada a cada una de las necesidades que se le planteen.

Si las atenciones que precisa tu familiar son solamente de cuidado diurno, somos la mejor de las opciones a tu alcance. Una exhaustiva formación continua del personal técnico encargado de dar servicio a los mayores a cargo del centro garantiza su estado óptimo de salud, tanto física como mentalmente.

Asimismo, tenemos servicios a tiempo completo, tanto permanente como puntual. En ocasiones es necesario delegar los cuidados durante varios días seguidos, y en el centro tus familiares dispondrán de ellos.

En el centro de día, al igual que en los de servicio permanente, disponemos de una plantilla multidisciplinar. Con este equipo integral podemos garantizar la atención cuidada hasta el último detalle que nos caracteriza. Tus familiares estarán atendidos en todo momento por el profesional más adecuado a sus necesidades. Durante su estancia en el centro recibirá los tratamientos farmacológicos que tenga prescritos con rigurosa puntualidad. Estamos aquí para procurar la calidad de vida de los tuyos y también la tuya.

Si quieres que te resolvamos cualquier duda que tengas sobre nosotros y los servicios que gestionamos, estaremos encantados de atenderte. Llama y hablemos.

o llámanos al 96 356 31 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado