Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Instituto Geriátrico Valenciano

Si necesitas para tus familiares una adecuada asistencia domiciliaria a mayores en Valencia, debes consultar los servicios qe ofrecemos. En Instituto Geriátrico Valenciano, gracias a la cualificada plantilla que ponemos a tu disposición, tus seres queridos estarán atendidos de la mejor forma posible.

Tenemos una larga experiencia profesional. Durante muchos años nos hemos ocupado de la atención y cuidado de multitud de personas mayores. Este bagaje nos habilita para dedicar a cada persona el tratamiento personalizado que precise.

Con el personal de la empresa a cargo de tus seres queridos en el mismo domicilio, podrás dedicarte a tus obligaciones con la tranquilidad de que ellos están en las mejores manos.

La plantilla de la empresa cuenta con una magnífica formación y son personal experimentado. A lo largo de su carrera profesional, se han hecho cargo de todo tipo de personas con diferentes necesidades. Este hecho avala su excelente capacidad de adaptación a cualquier necesidad.

Además, cada uno de los miembros de la empresa recibe formación continua para poder alcanzar las más altas cotas de satisfacción de las personas que utilizan nuestros servicios. Por supuesto, la asistencia a domicilio también se hace extensiva al acompañamiento de la persona mayor a su cuidado. El personal técnico se hará cargo, si es necesario, de auxiliar al anciano a realizar las tareas o gestiones que precise.

Asiimismo, si fuese necesario acompañarlos a cualquier prueba o consulta médica, los empleados de la empresa podrán dar la información que se precise tanto al personal sanitario como a los familiares con posterioridad. Todo esto se consigue gracias a la preparación y formación en materia médica que recibe el personal en los cursos de formación que realizan a menudo.

Como has podido comprobar, tenemos un servicio integral y cualificado para atender a los tuyos. Si necesitas ampliar información, estaremos encantados de atenderte. Llámanos.

o llámanos al 96 356 31 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado